La oferta más
completa de internados y colegios en
el mundo
Testimonios
AÑO TESTIMONIOS ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
T.W., madre de alumno de I.B.:

ASTEX tiene un gran conocimiento y un amplio abanico de opciones para tu hijo... realizando una búsqueda personalizada y diferenciada.

+ -
AÑO TESTIMONIOS ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Borja M., padre de alumno en Francia:

Para ASTEX cada niño es único y especial y así lo sentí en todo momento.

AÑO TESTIMONIOS ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Anónimo

También aprendes cosas que en España no se aprenden, porque te dan charlas... para aprender por ejemplo a estudiar, o a trabajar en equipo, sobre emprendimiento, primeros auxilios, etc.

+ -

Año Académico en el Extranjero

Programa de año académico en el extranjero de un curso completo en internados y externados en el destino elegido. Dicha estancia se convalidará en España según lo estipulado por el Ministerio de Educación. Los alumnos se incorporan a la vida del colegio como cualquier otro estudiante nativo realizando todas las actividades académicas y extracurriculares que ofrezca el centro.

Estudiar en el extranjero es una de las mejores formas de estar en contacto con el idioma seleccionado y conseguir ser bilingüe.

El programa de Año académico que te ofrecemos en Astex, es muy completo, además de mejorar la fluidez del idioma, es una buena oportunidad para ser una persona más abierta y madura, en definitiva el mejor punto de arranque para un futuro laboral de éxito.

¿Por qué seleccionar un Año académico en el extranjero con Astex?

Experiencia: Llevamos más de 26 años liderando la formación en idiomas, ayudando a los alumnos del año académico a conseguir sus objetivos en los colegios e internados más prestigiosos colegios del mundo.

Tutor personalizado: Un tutor de Astex estará en total contacto con el alumno durante toda su estancia en el extranjero, para prestarle ayuda en todo momento.

Convalidación: Te ayudamos con el proceso de tramitación para la convalidación de tus estudios en el extranjero convalidación para facilitarte el acceso al sistema educativo español.

Conozca nuestros servicios

¿Quieres que te contactemos?