AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Los mejores colegios e internados del mundo para estudiar un año en el extranjero. Estudia un curso escolar en el extranjero, un trimestre escolar o la experiencia de un comienzo o final de curso en un internado en el extranjero, porque realizar un curso escolar en un colegio o internado internacional marcará el futuro de tus hijos. La mejor educación internacional, en manos de nuestros expertos.

LA OFERTA MÁS COMPLETA DE COLEGIOS E INTERNADOS EN EL EXTRANJERO

¿QUÉ APORTA UN CURSO ESCOLAR?

“UN CURSO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO ES LA VACUNA DE UN IDIOMA”
  • Se ha demostrado que es la manera más eficaz de aprender un idioma. Constituye un aprendizaje constante y una inmersión total.
  • Amplia el conocimiento de otras costumbres y culturas. Desarrolla la tolerancia y respeto ante un mundo global.
  • Te permite conocer un sistema educativo diferente, potenciando las capacidades del alumno en colegios que disponen departamentos especializados para todas las necesidades de aprendizaje.
  • Aporta experiencia y enriquecimiento personal, desarrollando la madurez y mejorando la autoestima.
  • Marcará una clara diferenciación en un futuro profesional competitivo, abriendo puertas en el mundo laboral.

RAZONES PARA REALIZAR TUS ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO CON ASTEX

Calidad ASTEX sin añadir COSTES

ASTEX no añade ningún cargo al precio del colegio, usted podrá pagar al colegio directamente si este es su deseo.

Le asesoraremos sin compromiso y sin coste adicional.

Sólo pagará por los servicios que quiera contratar. Cursos escolares desde 13.500 Euros y trimestres desde 7.900 Euros.

AÑO ACADÉMICO.

Programa de año académico en el extranjero de un curso completo en internados y externados en el destino elegido. Dicha estancia se convalidará en España según lo estipulado por el Ministerio de Educación. Los alumnos se incorporan a la vida del colegio como cualquier otro estudiante nativo realizando todas las actividades académicas y extracurriculares que ofrezca el centro.

El programa de Año académico que te ofrecemos en ASTEX es muy completo, además de mejorar la fluidez del idioma, es una buena oportunidad para ser una persona más abierta y madura, en definitiva, el mejor punto de arranque para un futuro laboral de éxito.

Año escolar en el extranjero personalizado.

En ASTEX llevamos 30 años desarrollando años escolares personalizados y diseñados a medida para las necesidades de cada padre y alumno. Son más de 500 alumnos los que cada año se benefician de esta maravillosa experiencia a nivel formativo y personal y trabajamos con más de 400 colegios, lo que nos aporta una experiencia y conocimiento que nadie puede igualar.

  • Más de 100 profesionales a su servicio
  • Más de 700 alumnos asesorados durante el último año
  • 90 colegios visitaron nuestras oficinas el pasado curso
  • 350 colegios visitados cada curso
  • Un 90% de nuestros clientes nos valoran
  • Un 90% de nuestros clientes nos valoran con una nota de entre 8 y 10
  • 160.000 km. recorridos para visitar a nuestros alumnos y buscar nuevos centros
  • 350 colegios visitados cada curso

SERVICIOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

asesoramiento y gestión

Le asesoramos de forma personalizada y realizamos para usted la mejor selección de colegios en el extranjero >>

tutorial y seguimiento

Ponemos a su disposición personal cualificado desde nuestras oficinas y desde nuestras delegaciones en el extranjero >>

convalidación de estudios

Tramitamos toda la documentación para conseguir la convalidación de estudios y posibilitar así el ingreso al sistema educativo español >>

SELECCIONAMOS LOS MEJORES INTERNADOS. Visitamos periódicamente los mejores internados del mundo con educación bilingüe y valoramos la experiencia de miles de jóvenes que han participado de un año escolar en el extranjero a través de ASTEX.

TRAMITAMOS LA SOLICITUD DE PLAZA EN LOS COLEGIOS SELECCIONADOS. Una vez realizada la selección de los colegios de educación bilingüe, ASTEX tramita la solicitud de plaza del alumno, gestionando todos los trámites administrativos necesarios para la inscripción (traducciones, informes, exámenes de admisión, entrevistas...).

GESTIONES PREVIAS AL COMIENZO DEL CURSO. ASTEX facilita a padres y estudiantes toda la información relevante del internado de educación bilingüe seleccionado (cómo es, datos de alojamiento, asignaturas, ropa, actividades extraescolares...).

REALIZAMOS LA TUTORÍA Y SEGUIMIENTO DE SU HIJA O HIJO. Somos conscientes del apoyo que necesitan sus hijos durante su estancia. Por eso, les ofrecemos nuestro servicio opcional de tutoría y seguimiento.

GESTIONAMOS LA CONVALIDACIÓN DE LOS ESTUDIOS. Al finalizar el curso y si es su deseo, en ASTEX nos ocupamos de gestionar la convalidación de los estudios realizados en el extranjero al Sistema Educativo Español a través de nuestro Gabinete especializado en Convalidaciones.

Otras opciones disponibles:

INTERNADOS PRIVADOS O EXTERNADOS. Programa Académico en internados privados o externados públicos durante un curso completo en múltiples destinos. Los alumnos se incorporan a la vida del colegio como cualquier estudiante nativo, pasando a realizar todas las actividades, tanto académicas, como deportivas y sociales, propias de un chico/a de su edad.

PRINCIPIO O FINAL DE CURSO. Estancia de entre 3 y 4 meses a comienzo o final de curso. Proporciona un gran aprovechamiento en cuestión de idioma en una estancia más breve que un curso escolar completo. Programa que ofrece la posibilidad de pasar las primeras o las últimas semanas del curso en un internado en convivencia con nativos. Supone una inmersión total en el idioma y ofrece un alto rendimiento lingüístico, dado el reducido número de participantes extranjeros.

P.G. POSTGRADUATE YEAR. Programas de grado, posgrado y máster en universidades de prestigio en el extranjero. Posibilidad de cursar carreras más especializadas, formación más práctica y preparación para un mercado laboral global.

¿Dónde realizar un Año Escolar de idiomas en el extranjero?

Son múltiples las opciones que tienes a tu alcance para pasar un año escolar de idiomas en elextranjero. Son diferentes los países entre los que puedes elegir donde ofrecemos diferentes cursosimpartidos en el idioma que quieras estudiar.