Aprende inglés

Cómo, cuándo y dónde quieras

Clases telefónicas, virtuales y cursos on-line tutorizados (desde 7€/clase)

+ Info

Adultos

Ahora puedes recibir la formación en idiomas de más alta calidad sin tener que desplazarte.

Cursos telefónicos, a través de skype, clases virtuales y formación on-line metodología ASTEX

Adults button

Kids headline

Kids strapline.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Kids button

¿Por qué Astex Languages?

Astex Languages te permite aprender un idioma desde cualquier lugar y con total flexibilidad mediante cursos telefónicos, virtuales o a través de un curso on-line específico para tu nivel, tutorizado por profesores altamente cualificados. Además, puedes complementar tu formación con más de 400 recursos extra.

  • Flexible

    Marca tu ritmo y adapta tus horarios. Astex Languages te permite contar con los mejores profesores sin tener que desplazarte y ajustando el horario a tus necesidades.

  • Adaptable

    Contamos con diferentes programas de idiomas adaptados a tus necesidades, tu disponibilidad horaria y ritmo al que quieras avanzar.

  • Medible

    A través de la barra de progreso puedes ver en todo momento el punto en el que te encuentras, tu grado de avance y el alcance de los objetivos fijados.

Testimonios

  • user-1

    Silvia García Córdoba

    El entorno es muy intuitivo. El acceso a los ejercicios on-line es muy sencillo y realizarlos me plantea retos motivantes para llegar a tener una clase telefónica.
  • user-2

    Estela Fernández Madrid

    Desde el departamento de formación hemos probado multitud de plataformas web de idiomas y nunca habíamos visto una tan completa, amena y didáctica. ¡Estamos encantados!
  • user-3

    Martín Rodriguez Asturias

    Me parece muy interesante la multitud de recursos lingüísticos que ofrece esta plataforma. El acceso y la navegación es intuitivo y los cursos de inglés son muy valorados dentro del sector en el que trabajo.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?

Comprueba gratis tu nivel real a través de nuestra prueba de inglés.

© 2015 Astex Servicios Linguisticos